Cuál receta buscas?

Chef Luis Aranda.. Bio..




  

Luis Aranda, hijo de española (Asturiana) y mexicano, se crió con una cultura gastronómica amplia, abarcando la tradicional cocina mexicana criolla con sus abuelos paternos, y la cocina española con sus abuelos maternos.

Siempre metido en las labores de la cocina, desde pequeño mostró gran interés por esta actividad.

Diplomado en gastronomía internacional con mención honorífica, Diplomado en cocinas internacionales, Diplomado en cocina fusión, Diplomado en técnicas culinarias, Diplomado en cocina hispanoamericana, Diplomado en repostería, y otros..  ha sido alumno de grandes maestros.  

Complementando sus estudios, realizó un viaje largo de mas de dos años, por carretera iniciando en Cancún, haciendo escala en Ensenada y terminando en Toronto, Canadá, en donde aprovechó cada oportunidad para aprender de cada restaurante  fonda o local de comida que encontró y acumuló experiencia y conocimientos culinarios incalculables.

También Diplomado en Mercadotecnia y Lic. en Administración de Empresas, Luis Aranda encuentra la necesidad de llevar a las mesas particulares lo mejor de un restaurant de lujo, y asociado con la gran estratega de negocios Norma Rodríguez inicia este gran proyecto

Con gran entusiasmo y entrega, nos trae este gran concepto de Chef a Domicilio..



Desde hace 5 años tiene una sección fija en "Matutino Express" con Esteban Arce en ForoTV.

Con regularidad aparece como invitado en Unicable y en programas de radio.

Recientemente se sumó al equipo de Televisa Deportes, rompiendo con el esquema de un programa de deportes, llevando recetas que incluyan la temática del día deportivo.





Chef Luis Aranda ®   busca que cada platillo satisfaga cada uno de los cinco sentidos… y los consiente…