Cuál receta buscas?

Omelette especial para festejar a mamá

Podrás ver el video aquí 

Para festejar a Mamá en su día no le regalen por favor utensilios o electrodomésticos que le recuerde que ella los atiende a ustedes a todas horas.

Festejar a Mamá se trata de consentirla, de hacerle saber cuanto la queremos. Para eso, pues nada mejor que un desayuno delicioso preparado por ustedes mismos.



Así mismo fue la primera vez que yo cociné solo, cuando tenía 6 años de edad, para mi mamá.

Una opción fácil y rápida es un omelette.

En una sartén extendida caliente, con un poco de aceite de oliva, vamos a saltear un poco de cebolla picada muy finamente y un poco de pimiento rojo.

Mientras tanto vamos a mezclar a mano dos huevos, una cuchara de crema, media cucharadita de harina común, sal y pimienta.

Primero vamos a mezclar y batir a mano dos huevos, una cucharada de crema y sal y pimienta al gusto.



Vertemos la mezcla del huevo en la sartén con el sofrito y con fuego bajo vamos a dejar que se cueza por medio minuto antes de darle la vuelta.



Lo volteamos y al centro le ponemos el relleno favorito de mamá, puede ser jamón, pollo, champiñones y un poco de queso, también el favorito de mamá: quesillo, panela, manchego.

Lo envolvemos con cuidado y dejamos que termine su cocción, solo un par de minutos cuando 
mucho.





Vamos a decorárselo bonito, yo voy a usar un cebollín, un par de tomates cherry y un poco de chile negro reposado en aceite.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario