Cuál receta buscas?

Salchichas envueltas o Pigs in a blanket


Para ver el video haz click aquí

Las ideas para darles refrigerios a los peques a veces se nos acaban, hoy vamos a preparar una opción fácil y atractiva para ellos: salchichas envueltas.

En Estados Unidos se les conoce como pigs in a blanket o cerditos con cobija.

Historia
Hay rumores de que es un invento moderno, de alrededor de 1957, pero hay registros de que los obreros en Inglaterra de la época de 1600 ya ponían su comida envuelta en masa horneada, ya que era una manera de transportar su comida, y mantenerla higiénica y sabrosa.

El libro "Cooking for kids" (Cocinando para los niños) de Betty Crocker en 1957 lo mencionaba como una receta novedosa e inédita, sin embargo hay quienes otorgan su origen a un pequeño local en la legendaria ruta 66 en Oklahoma.

También se tienen registros de muchas personas que dicen haber probado esta delicia mucho antes de la publicación de Crocker.

Cualquiera que sea su origen, la realidad es que es deliciosa, fácil y muy atractiva para toda la familia.


Receta

Necesitamos pasta quebrada salada o si no la tienen a la mano pueden usar pasta de hojaldre comprada en panadería.

Pueden usar cualquier salchicha que les guste: Frankfurt, de pavo, viena.. ustedes decidan.

Vamos a desdoblar la pasta de hojaldre y a extenderla.  Cortamos tiras muy delgadas y largas para enrollar en la salchicha y vamos a hacer una bobina con la salchicha y la pasta.


 También podemos cortar triángulos y envolverlas. 



Barnizamos la pasta con un poco de huevo y la revolcamos en queso rallado y/o chiles jalapeños picados.





Los colocamos en una charola para hornear con papel encerado o placa de silicón y horneamos en precalentado a 180º por unos 10 minutos o hasta que la pasta esté un poco dorada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario