Cuál receta buscas?

Mis servicos


El Chef en tu casa



Podrás celebrar cenas o comidas en el ambiente que decidas, podrás elegir los vinos que te agraden sin miedo a desplazamientos o esperas. 



Nuestra especialidad son las cenas románticas en aniversarios y pedidas de mano, eventos familiares y empresariales.

Teniendo tu cocinero a domicilio podrás prolongar la velada y dejar de preocuparte, por donde dejar a los niños.


Para esto, te ofrezco que tú mismo puedes diseñar el menú, junto con nuestro Chef, para que tu evento sea inolvidable y totalmente a tu gusto.



¿Cómo funciona el servicio de Chef a domicilio?

Es muy fácil:


1.Tú haces contacto con nosotros a través de las diferentes opciones que te ofrecemos y nos cuentas qué tipo de evento será y para cuantas personas solicitas el servicio.


2.El chef vendrá a tu casa para conocerte y saber cuáles son tus deseos y gustos.


3.Negocias todos los detalles: la fecha; la cantidad de comensales, que debe ser como mínimo de dos personas; y el precio. Además el Chef observará cuales utensilios podrá utilizar y cuales deberá llevar.


4.El Chef lleva los ingredientes a tu casa la fecha elegida, elabora los platillos en tu cocina y te ayuda a preparar la mesa para que se vea como la de un restaurante de lujo.


5.Finalmente, limpia todo los utensilios empleados en la elaboración del menú y deja la cocina recogida.



Somos una empresa 100% mexicana.





Dedicados a consentirte con lo mejor de la gastronomía. 


Luis Aranda, Chef a domicilio, surge  como respuesta a una necesidad actual en esta ciudad. El gusto por la alta cocina sin necesidad de desplazamientos ni reservaciones, con la privacidad y comodidad de casa o el lugar que tú elijas.

Contamos con diferentes servicios a ofrecerte:


*Cathering

*Diseño y supervición de menú. Si ya tienes a tu banquetero, pero quieres que el menú sea especial.

*Repostería para cafeterías y restaurantes.


El menú que ofrecemos contempla una amplia variedad de cocina nacional e internacional, adaptada a todo tipo de gustos y eventos: Pedidas de mano, aniversarios, o cualquier tipo de cena o comida íntima, además de todo tipo de eventos familiares o empresariales, tú elijes, servimos eventos desde dos personas.

Además, el cariño con que son tratados todos los ingredientes y la pasión por cocinar, dan como resultado una gran experiencia en el paladar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario