Cuál receta buscas?

Pedida de mano, SORPRESA!

Quieres a nuestro Chef en algún evento privado? es sencillo: haz click en el enlace  Chef a domicilio

Crónica de una pedida de mano:

Alejandra está esperando a Miguel, su novio, para ir a una boda, es sábado por la noche.  Pero Miguel le llama y le dice que su auto no enciende, que ella debe pasar por él a la casa de Mercedes y Jorge,a donde él pasó por un saco prestado.

Obviamente Alejandra está molesta, pero vá por él.  Llega a donde está Miguel con su auto descompuesto, pero él no baja a recibirla, el guardia de la entrada le dice que él está en el roof garden platicando con Jorge.

Ella sube, más enojada aún, cuando llega a donde supuestamente está Miguel, se encuentra con que no hay nadie, y para colmo la puerta se cierra con el aire, y queda “atrapada” en el roof garden.

Otra puerta se abre, sale nuestro Chef y le dá la bienvenida mientras la guía por un pasillo hasta llegar a una terraza llena de velas, una mesa con servicio de lujo para dos, y un saxofonista justo atrás de Miguel, quien le dice “Sorpresa!!!”…

Claro, ella olvida el enojo y sigue a Miguel hasta la mesa… se sientan… y nuestro Chef se acerca para darles la bienvenida y les dá una breve explicación de los platillos que van a disfrutar, mientras les sirve las copas con un excelente vino blanco Blanc de zinfandel de LA Cetto…

Como entrada, el platillo es una sopa Straciatella al queso crema, acompañada de croutones de Focaccia alla albahaca y romero…

Para el plato fuerte, nuestro Chef les preparó un jugoso trozo de Salmón bañado en salsa de tamarindo, cocinado en salsa de mantequilla al eneldo, acompañado de un puré de papa rústico a los quesos decorado con espárragos…

Miguel aprovecha el cambio de platos para decirle a Alejandra que le agradece por tres años de estar juntos, compartiendo sus vidas..

Al terminar el plato fuerte, Miguel pide al saxofonista la canción “What a Wonderful world” de Louis Armstrong..  y extiende su mano pidiéndole bailar la pieza…

A la mitad de la canción.. Miguel finge recibir una llamada.. se acerca al muro y Alejandra nota, que en otra terraza cercana, se despliega una manta que dice “¿Te quieres casar conmigo?”

Ella está sorprendida, no entiende lo que pasa, y cuando se dirige a Miguel para preguntarle, él saca una cajita de su bolsillo… lo abre, y contiene un anillo de compromiso… y le hace la misma pregunta, pero esta vez de viva voz “¿Alejandra, te quieres casar conmigo?”…

Ella acepta que le ponga el anillo.. y le dá el “Sí”… 

Nuestro Chef, a una señal de Miguel, entra y los felicita.  Les dice que como primera actividad que tendrán como pareja comprometida, ellos mismos prepararán el postre, y los guía a la cocina, al entrar a la sala, se oye un estruendoso grito: “FELICIDADES!!!”

Es un grupo de amigos de ambos, quienes están listos para festejar el compromiso.. Claro, el postre ya está preparado por nuestro Chef, es servido a todos: Lasagna de Chocolate con helado de vainilla…

Que placer es para nosotros participar en estos eventos llenos de ilusiones y felicidad!!!!


Quieres a nuestro Chef en algún evento parecido? es sencillo: haz click en el enlace Chef a domicilio

*Los nombres y algunos detalles han sido modificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario